martes, 11 de febrero de 2014

Profético

foto tomada de la web                               



los poemas nunca se olvidarán
tendrán las alas para poder volar
por sobre esta sinfonía del amor

ese amor que te rompió y te corrompió
ahora ha traído un amuleto
para sonrojarte nuevamente las mejillas

ese amor que te elevó y te liberó
de ideas atrapadas en milenios
por no sé que pensamientos nuevos

ese amor que te cambió por otro ser
otro tú, otro yo, otro él

suspiro idolatrado del alma pura

suspiro lírico de canto suave

un canto que se ha llevado la paz

esa paz que se ha llevado una paloma

paloma que amanece de lo blanco

y lleva en el pico un perdón


perdón!

por amarte tanto, tanto

por exponerte en mis sueños involuntarios

nombrarte la reina del idilio


tendrás las alas para poder volar

por sobre esta sinfonía del amor

y yo los ojos atentos para contemplarte

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLO MUY BELLOS SENTIMIENTOS FELICITACIONES A TAN HERMOSO SER CAPAZ DE SENTIR ASI ,QUE LA VIDA TE DE LO MEJOR PARA TI.

Marina-Emer dijo...

Tus versos son preciosos ...estoy descansando del blog pero algunas visitas que me han dejado en estos años buenos recuerdos y grandes sentimientos me gustara visitaros...
Un gran abrazo.
Marina

Marina-Emer dijo...

Ya me marchaba y la letra de la canción de tu blog me detiene y yo que soy una enamorada del verdadero amor aqui estoy esperando ese abrazo del hombre amado que nunca llegara para mi
yo te lo dejo aqui para ti con el amor que tu decidas quedartelo
Con cariño ha sido un placer escribir cerca de tus versos .
Marina

Julia Hernández dijo...

Así es Oscar, así quiero creer, que los poemas nunca se olvidarán...por eso siento ahora, que deben quedar plasmados
no solo en el recuerdo.
Tu poema destila amor,amor y eso me gusta, entonces es cuando todo se justifica, cualquier batalla se justifica, todo, menos el silencio...
Ah, y ese giro que hiciste en el poema con el perdón, te lo aplaudo.
Pero se conformará solo con contemplar?
Besos amigo mío!

Un Colibrí Viajero dijo...

maravilloso sentir!!! mis humildes felicitaciones!!! un placer visitarte!

Piruja dijo...

Hola Oscar, siempre es bueno recordar los poemas y mas si son de amor como este que nos dejas tu, lo que nunca se debe pedir perdón por amar y mas tanto como dices, eso es lo mejor que le puede pasar a una persona:)
Veo que mi blog no se ha actualizado en el tuyo, lo digo ya que no tengo lo que te aparece aquí:)

Besos.

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog
me ha encantado

Marina-Emer dijo...

solo desearte un feliz fin de semana
un abrazo ,besossss
Marina

Marina-Emer dijo...

tienes una preciosa melodia...divina...
un abrazo
Marina

Marina-Emer dijo...

Te dejo un gran abrazo
ESTA AMIGA NO TE OLVIDA
Marina

Blogger Templates